• Registrarse
Belleza integral PDF Imprimir E-mail

Módulo 1

Manicuría

  • Nociones de anatomía de las uñas.
  • Alteraciones de las uñas.
  • Pasos en manicuría.
  • Aplicación de cremas y masajes.


Módulo 2


Peluquería

  • Alteraciones del cabello.
  • Técnicas de marcado y secado.
  • Cortes damas, caballeros y niños.
  • Coloración. Colorimetría
  • Decoloración. Decapage
  • Mechitas. Claritos. Reflejos.
  • Permanentes.
  • Alisado de cabellos (Laciado).

Módulo 3


Cosmetología

  • La piel.
  • Alteraciones de la piel.
  • Clasificación de los diferentes tipos.
  • Aplicaciones de cremas.
  • Máscaras faciales.
  • Limpiezas de cutis: superficial, semi-profunda y profunda.
  • Cosmética masculina.

Módulo 4


Maquillaje

  • Social: Todos los pasos necesarios para embellecer o corregir imperfecciones de ojos, labios, rostros y lograr un maquillaje adecuado para cada situación.
  • Fantasía: Se enseña a jugar con la creatividad del alumno, logrando maquillajes para publicidad, carnaval, cine, etc.
  • Teatral: Es una introducción general donde el alumno/a aprenderá a representar diferentes personajes, logrando envejecimientos, heridas, terror, etc.

Módulo 5

Depilación

  • Depilación con glucosa.
  • Depilación con cera.
  • Depilación con cremas.
  • Depilación con cartuchos descartables.

Módulo 6

Estética de pie

  • Este trabajo consiste en repetir en los pies lo que se realiza en manicuría.


E.U.C.I. es la única escuela del país que enseña todos los temas más destacados de la belleza en un solo curso. Usted puede capacitarse ampliamente en un curso que brinda una eficiente y reiterada práctica.
La escuela proporciona todo el instrumental necesario y modelos para facilitar una práctica variada, permanente y efectiva; no obstante, la alumna/o deberá traer modelos para algunos trabajos específicos. El curso, a pesar de ser completísimo, está dictado en forma sencilla y amena, alcanza con tener primaria completa para realizarlo.

 

S5 Box

Formulario de acceso

Registrarse

*
*
*
*
*

Los campos marcados con (*) son obligatorios.